www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por robos con violencia en varios locales del centro de Ibiza
Ampliar

Dos detenidos por robos con violencia en varios locales del centro de Ibiza

lunes 04 de abril de 2022, 13:50h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer por presuntamente robar en varios locales del centro de Ibiza durante los útimos días, por lo que los comerciantes de la localidad se encuentran alarmados ante la situación.

Ambos fueron detenidos en la madrugada del padado lunes tras haberse producido varios robos en locales del centro de Ibiza, todos ellos con el mismo modo de operación.

La Policía Nacional de Ibiza, junto con los indicativos de seguridad ciudadana, la policía judicial y la científica, iniciaron una investagión para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente se identificaron a los autores, quienes fueron detenidos de forma inmediata. El hombre, con más de 40 antecedentes policiales en robos con fuerza y violencia, fue detenido también por robar en otro local el pasado jueves.

Por su parte, la detenciónd e la mujer se produjo el viernes en la vía pública.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. La Policía Nacional pide a los propietarios que denuncien los robos con la mayor rapidez posible.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame