www.mallorcadiario.com
Detienen al autor de la amenaza de bomba de Torre Espacio
Ampliar

Detienen al autor de la amenaza de bomba de Torre Espacio

martes 23 de abril de 2019, 19:00h

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de la amenaza de bomba que tuvo lugar el pasado día 16 en el edificio Torre Espacio de Madrid.

Al arrestado se le atribuye un delito de desórdenes públicos por la realización de una llamada en la que comunicaba la supuesta colocación de una bomba en la embajada australiana, ubicada en el edificio que fue inmediatamente desalojado.

La investigación se inició tras recibir comunicación de la amenaza telefónica de la colocación de un explosivo, por lo que al lugar se desplazaron un gran número de agentes para asegurar la zona. Los investigadores localizaron la procedencia de la llamada y las gestiones posteriores permitieron la identificación del autor de la misma.

Durante la investigación los agentes comprobaron que el arrestado era también el presunto responsable de otra amenaza por la supuesta colocación de un artefacto explosivo, en esta ocasión cometida el pasado día 11 en la embajada de Ecuador en España. Además había sido igualmente detenido con anterioridad por una falsa amenaza a una fundación alemana ubicada en Madrid.

El autor de dichas amenazas fue detenido en la tarde del martes por la Brigada Provincial de Información. Será puesto a disposición judicial a lo largo del miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.