El partido de fútbol que este sábado por la noche han disputado Cádiz y Barcelona en el Nuevo Mirandilla ha sido detenido en el minuto 38 de la segunda parte para atender a un espectador que ha sufrido una incidencia médica.
Por entonces, los visitantes ganaban 0-2 y el partido se ha detenido -y los jugadores han vuelto a vestuarios- después de que el árbitro, Carlos del Cerro Grande, haya sido alertado del incidente que ha ocurrido en la grada de Fondo Sur.
José Mari, jugador del Cadiz, ayudando a subir la camilla a la grada pic.twitter.com/YlZDjR5tot
— Ferranismo (@Ferranismo11FCB) September 10, 2022
Los médicos han intentado reanimar al espectador e incluso el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador para acercarlo hasta donde se hallaba el espectador afectado.
Jeremías Ledesma corriendo con un desfibrilador en sus manos para salvar la vida de una persona en la grada. Qué momentos tan difíciles en Cádiz… 🙏🏼pic.twitter.com/aaWtdz0wGW
— Israel Herraiz Fernández (@IHerraizFdez) September 10, 2022
Al parecer, y tras varios intentos, el espectador ha logrado ser reanimado y trasladado a un hospital. El partido se reanudó así a las 21.05 horas. Tras la reanudación, al FC Barcelona le dio tiempo a marcar otros dos goles para redondear la goleada. El 0-3 lo materializó Ansu Fati, que saltó al campo en el minuto 72, aprovechando un pase de Robert Lewandowski, mientras que fue Dembélé quien hizo el 0-4 con un disparo desde la frontal que no pudo atajar Ledesma.