www.mallorcadiario.com
'Día de lluvia en Nueva York' y 'Géminis' destacan en la cartelera
Ampliar

'Día de lluvia en Nueva York' y 'Géminis' destacan en la cartelera

viernes 11 de octubre de 2019, 11:00h
Este viernes 11 de octubre llega a los cines 'Día de lluvia en Nueva York', la nueva película de Woody Allen, además de 'Geminis', un film de ciencia ficción protagonizado por Will Smith, la comedia española 'Abuelos' y la cinta infantil 'Abominable'.

Woody Allen regresa con comedia romántica protagonizada por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Selena Gómez y Diego Lunade. ‘Día de lluvia en Nueva York’ narra la historia de dos universitarios enamorados, Gatsby (Chalamet) y Ashleigh (Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en Nueva York se arruinan tan rápidamente como el sol da paso al chaparrón. Pronto se separan, y cada uno por su cuenta experimenta una serie de encuentros fortuitos y aventuras cómicas.

Will Smith, Clive Owen y Mary Elizabeth Winstead encabezan el reparto de 'Géminis' de Ang Lee. Es la historia de un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse, pero se encontrará con el problema de que aparece un clon suyo, mucho más joven.

La comedia española '@abuelos' está protagonizada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Ramón Barea, Ana Fernández, Lara Corrochano, Clara Alonso, Raúl Fernández, Eva Santolaria, Mercedes Sampietro y Claudia Molina.

Está dirigido por Santiago Requejo. Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio.

Los fans de la ciencia ficción pueden optar por 'Paradise Hills', que es un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) llega nueva al internado para descubrir que oculta un oscuro secreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.