www.mallorcadiario.com
Mensaje del Rey sobre la crisis sanitaria: este miércoles, a las 21 horas
Ampliar

Mensaje del Rey sobre la crisis sanitaria: este miércoles, a las 21 horas

martes 17 de marzo de 2020, 19:38h
La crisis del coronavirus provocará el segundo mensaje especial a la nación del Rey Felipe VI desde que asumió sus actuales responsabilidades. El primero tuvo lugar en 2017, con ocasión del referendum ilegal del 1 de octubre. El monarca se dirigirá a la nación este miércoles a las 21 horas. Antes, a las 17, habrá participado en la reunión del comité de seguimiento del COVID-19, que preside el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

El Rey Felipe VI dirigirá un mensaje a la nación este miércoles, a las 21.00 horas, después de la reunión que mantendrá unas horas antes en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el comité de gestión técnica de la epidemia de coronavirus.

Según ha informado la Casa Real, el encuentro tendrá lugar a las 17.00 horas, y cuatro horas después, el monarca se dirigirá a los españoles en el que será su segundo mensaje extraordinario después del que pronunció el 3 de octubre de 2017, dos días después del referendum ilegal del 1 de octubre en Cataluña.

El Comité Técnico de Gestión del Coronavirus está integrado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los ministros de Sanidad, Salvador Illa; Defensa, Margarita Robles; Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

De este cuadro de mando forman parte también el director de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Angel Villaroya; los directores adjuntos Operativos de Policía Nacional y Guardia Civil, y la secretaria general de Transportes, María José Rallo del Olmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.