www.mallorcadiario.com
Una octogenaria ha de ser hospitalizada tras ser agredida por su vecina
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Una octogenaria ha de ser hospitalizada tras ser agredida por su vecina

Por Redacción
viernes 04 de noviembre de 2022, 19:00h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer española de 52 años como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y lesiones.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, momento en el que, a través de la Sala del 091, entró una llamada en la que se comunicaba que, en una calle de la zona de la plaza de Toros, en Palma, se estaba produciendo una agresión entre dos vecinas.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a la víctima llorando y quejándose de haber sido agredida, manifestando un intenso dolor en la cadera. Momentos después, se presentó la presunta autora de los hechos, quien expuso que, esa misma tarde, había visto cómo caía agua desde el piso de arriba, mojando el toldo de su vivienda. A resultas de ello, la declarante señaló que había ido a hablar con su vecina, ya que pensaba que se trataba de una acción intencionada.

Así las cosas, la víctima abrió la puerta y la detenida comenzó a reprocharle que había caído agua en su propiedad. La mujer llegó acceder a la vivienda de su interlocutora sin que esta, supuestamente, le diera su permiso, propinándole, a continuación, varios golpes y un empujón, a consecuencia del cual la anciana de 80 años cayó de espaldas y sufrió varias lesiones, de las cuales se quejaba en el momento de la intervención policial.

EL HIJO DE LA VÍCTIMA SACÓ FUERA A LA AGRESORA

El incidente entre las dos vecinas fue observado por el hijo de la víctima, que se hallaba en ese momento en la casa. El hombre ordenó a la agresora que abandona la vivienda y cerró la puerta para evitar que volviera a tener acceso al domicilio.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional reclamaron la presencia de un operativo médico, debido a que la mujer manifestaba sentir un gran dolor. Posteriormente, la anciana fue trasladada a un hospital para que pudiera ser objeto de una valoración más exhaustiva.

DESAVENIENCIAS VECINALES

Según pudieron recabar los efectivos actuantes, estos problemas vecinales vienen produciéndose desde hace tiempo, habiendo tenido lugar otros episodios anteriores de discusiones.

Ante estos antecedentes, los agentes procedieron a la detención de esta mujer de nacionalidad española, de 52 años de edad, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame