www.mallorcadiario.com
Discuten en una discoteca y acaban apuñalando a un joven en Playa de Palma
Ampliar

Discuten en una discoteca y acaban apuñalando a un joven en Playa de Palma

Por Redacción
lunes 04 de diciembre de 2023, 10:00h

Escucha la noticia

Un hombre dominicano de 32 años y una mujer española de 20 han sido detenidos por una tentativa de homicidio en Playa de Palma. Todo empezó en el interior de una discoteca, cuando ambos discutieron con un tercero. La tensión fue subiendo y acabaron apuñalando en varias ocasiones en el exterior de la discoteca. Los agresores intentaron huir, pero finalmente han sido detenidos, y la víctima fue trasladada de inmediato al hospital.

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes: un hombre dominicano de 32 años y una mujer española de 20. Se les acusa de tentativa de homicidio hacia otro joven, tras una pelea a la salida de un local de ocio en la Playa de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado sábado de madrugada, sobre las 4:00 horas, en una discoteca de la Playa de Palma, cuando hubo una discusión en el interior y decidieron salir fuera. Tras ello, comenzó una pelea entre varias personas, en las que una mujer sacó de su bolso una navaja y asestó dos puñaladas en el abdomen y otras dos en la espalda a la víctima. Los porteros intervinieron para separarlos y, tras ello, los presuntos agresores huyeron.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar observaron a un joven tendido en el suelo ensangrentado, por lo que avisaron a una ambulancia. Los policías, tras recabar la información necesaria, comenzaron a dar batidas por la zona a la vez que los servicios sanitarios trasladaron a la víctima hasta el hospital, por quien no temen por su vida, y ya ha sido dado de alta.

Tras la agresión, los porteros de la discoteca persiguieron y alcanzaron al hombre, a quien redujeron hasta que llegó la Policía para detenerlo por encumbir la tentativa de homicidio.

Tras todo ello, los agentes intentaron localizar a la presunta agresora de las puñaladas, consiguiéndolo este domingo, sobre las 18:00 horas. La localizaron y la detuvieron por una tentativa de homicidio. Ambos detenidos poseen antecedentes policiales por diversos hechos violentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios