www.mallorcadiario.com
Detenido por robar sus móviles a seis compañeros de clase
Ampliar

Detenido por robar sus móviles a seis compañeros de clase

Por Redacción
lunes 04 de diciembre de 2023, 12:36h

Escucha la noticia

Un joven, de 20 años y de origen ucraniano, ha sido detenido por la Policía Nacional por haber sustraído, presuntamente, seis terminales móviles a compañeros de instituto.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, cuando la Policía recibió seis denuncias por las sustracciones de los móviles por parte de un compañero de clase de un instituto de Palma, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Cuando la comisaría del Distrito Oeste en Palma tuvo conocimiento de los hechos, comenzaron a realizar gestiones para esclarecer lo sucedido y, tras tomar declaraciones a varias personas, todo apuntaba que quien sustrajo los móviles fue un compañero de las víctimas que, en un momento de descuido en una clase, robó los teléfonos.

Así, se estableció una requisitoria policial para localizar al presunto autor en un control policial, puesto que no había vuelto al centro educativo.

De esta manera, el pasado lunes, sobre las 08.00 horas, en la calle Aragón de Palma, se localizó al supuesto autor en un control y se procedió a su detención por seis posibles delitos de hurto. Cabe añadir que esta persona cuenta con más de tres antecedentes por hechos diversos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios