www.mallorcadiario.com
Son Servera refuerza la seguridad frente a la Covid con dispositivos especiales de policía
Ampliar

Son Servera refuerza la seguridad frente a la Covid con dispositivos especiales de policía

Por Redacción
viernes 09 de julio de 2021, 20:46h
Frente a la curva ascendente de la Covid y la mayor afluencia de turistas y visitantes, la Policía Local de Son Servera ha reforzado los servicios de vigilancia y seguridad ciudadana en temporada alta en las zonas turísticas de Cala Millor y Cala Bona, especialmente en las horas de más afluencia de personas paseando.

Desde el departamento municipal de Policía del Ayuntamiento de Son Servera han optado por ampliar el servicio de agentes a pie en primera línea costera para garantizar así la seguridad, el cumplimiento de las ordenanzas y de la normativa, o cualquier otra incidencia que pueda ocurrir en el tramo costero. Estas patrullas específicas circularán desde las 19.00 hasta las 22.00 horas.

Además, el Ayuntamiento de Son Servera ha informado de que este año se tendrá especial cuidado para que se cumpla la normativa vigente contra la Covid 19 o directrices como la que afecta al uso del patinete eléctrico, que no permite la circulación por las aceras.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios