www.mallorcadiario.com
Djokovic vuelve a ser detenido tras ordenar un juez australiano su libertad
Ampliar

Djokovic vuelve a ser detenido tras ordenar un juez australiano su libertad

Por Redacción
lunes 10 de enero de 2022, 10:51h

Un tribunal australiano ha ordenado este lunes la liberación del tenista número uno, el serbio Novak Djokovic, quien se encontraba retenido desde el jueves pasado en un hotel de la ciudad de Melbourne tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra la covid-19. No obstante, fuentes cercanas a la familia aseguran que el tenista ha vuelto a ser detenido y no se descarta que se le deporte a su país de origen.

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ha ordenado al Gobierno australiano implementar la liberación a la mayor brevedad posible, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales.

Sin embargo, tras la decisión judicial y según han informado sus familiares, el tenista ha vuelto a ser detenido y no se descarta que pueda ser repatriado a su país.

Aunque las informaciones son todavía confusas, el padre del número 1 del tenis ha confirmado que Nole ha vuelto a ser arrestado y permanece bajo custodia en el hotel donde se hospeda.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

El vigente campeón de Australia y número 1 del tenis mundial está atravesando un calvario judicial y político pues aunque la postura del juez ha sido clara y determinante, no se descarta que el ministro de Inmigración del Gobierno Australiano de el visto bueno a su deportación, con lo que no podría defender su título de Gran Slam.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios