www.mallorcadiario.com
Dolmen supera las cifras de venta prepandemia en la Feria del Libro de Madrid
Ampliar

Dolmen supera las cifras de venta prepandemia en la Feria del Libro de Madrid

Por Redacción
domingo 12 de junio de 2022, 14:38h
La editorial Dolmen ha superado el nivel de ventas prepandemia en la Feria del Libro de Madrid que termina este domingo. Una Feria en la que la editorial ha contado con 30 autores firmando ejemplares.

Entre la treintena de autores de Dolgen, seis de los que han acudido a la feria son mallorquines: Alberto Moreno, Montserrat García Comino, Vicente García, Toni Escanellas y Házael González, que han participado de la que, seguramente, es la fiesta de la literatura más importante a nivel estatal, ha informado la editorial en un comunicado.

Además de los mallorquines destacaron artistas como Isaac Sánchez, autor de "Baños Pleamar" (Dolmen 2022) y artífice del cartel de la Feria y también ganador el año pasado del premio al mejor cómic de la Asociación de Libreros de Madrid, por "EL DON" (Dolmen 2020), además de otras menciones.

También han estado Enrique Vegas, con su saga de Cabezones, Koldo Azpitarte y Mikel Bao (El diablo y el señor Twain) yo Ángel Unzueta (Historias de Ulis). La narrativa estuvo también muy bien representada por autores como Vicente García con sus sagas de Esther y de Sarah, y la debutante María de Sancha, con "Un año en Tinieblas".

Este gran despliegue de autores ha hecho que la gente no abandonara el stand de Dolmen hasta la hora del cierre durante las dos semanas que ha durado la feria, con sus tres fines de semana, del 28 de mayo al 12 de junio.

En consecuencia, las ventas han superado las mejores expectativas con cifras históricas de la editorial en Madrid, incluso antes a la pandemiam, un hecho que "consolida a la marca mallorquina como una de las más solventes de la Isla y gran embajadora de su tierra en el panorama literario nacional", destacan.

La feria madrileña, que reúne a cerca de 200.000 visitantes, es uno de los mejores expositores donde mostrar obra. La editorial mallorquina ha llevado ejemplares de novelas gráficas de nueva creación, éxitos del cómic internacional reeditados, traducidos y completos, novelas, ensayo, y obras de cine y educación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame