www.mallorcadiario.com
La ONG 'Policía Solidaria' reúne más de 400 mochilas escolares para los niños de Baleares
Ampliar

La ONG 'Policía Solidaria' reúne más de 400 mochilas escolares para los niños de Baleares

lunes 31 de agosto de 2020, 20:25h
Ante la situación que se está viviendo en nuestro país, con motivo de la pandemia de la Covid-19, la organización sindical SUP, junto con las entidades SOS Mamás y Barber Angels, han lanzado una campaña solidaria de recogida de material escolar para hacer llegar a los más pequeños los productos y artículos educativos que precisan para el inminente comienzo del curso.

Desde el SUP, sus componentes son plenamente "conscientes" de que la próxima 'vuelta al cole' será "un poco más complicada para muchas familias de nuestras islas". Por tal motivo, a través de la ONG 'Policía Solidaria', han decidido sumar su aportación para un objetivo común.

La campaña solidaria ha sido un éxito, y, de hecho, se ha logrado hacer efectiva la donación de más de 400 mochilas y de todo tipo de material escolar. Por este motivo, el sindicato policial ha querido mostrar su "gratitud" por la actitud generosa de todas las personas que han tomado parte en la campaña: desde los miembros de los diversos Cuerpos de la Policía Nacional hasta el resto de colectivos profesionales, ciudadanos particulares y empresarios anónimos.

Según el SUP, "entre todos hemos conseguido que para muchos pequeños este reinicio del curso escolar sea un poco más fácil". A su juicio, "con campañas como ésta, la Policía Nacional demuestra que es un colectivo formado por grandes profesionales que, además de poner en riesgo su vida a diario, ponen en evidencia el compromiso que mantienen con la sociedad".

La ONG 'Policía Solidaria' reúne más de 400 mochilas escolares para los niños de Baleares
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios