www.mallorcadiario.com
Donan 200 euros a la protectora SOS Animal Mallorca para cuidar a los animales enfermos
Ampliar

Donan 200 euros a la protectora SOS Animal Mallorca para cuidar a los animales enfermos

jueves 02 de mayo de 2019, 20:26h
La óptica Specsavers Ópticas Santa Ponça ha donado 200 euros recabados tras un paseo canino solidario a la protectora SOS Animal Mallorca con los que la entidad contribuirá al cuidado de los animales enfermos del refugio, según ha informado en una nota de prensa.

En el paseo canino, que tuvo lugar el 6 de abril, se recaudaron un total de 400 euros cuyos fondos se reparten a partes iguales entre SOS Animal y la organización Dogs Trust.

En este sentido, SOS Animal ha detallado que utilizará la donación para adquirir alimentos especializados para los animales enfermos del refugio así como para vacunas, que son vitales para mantener a los animales sanos a largo plazo.

"Esperamos que esta campaña también conciencie a más personas sobre la cantidad de perros abandonados que necesitan un hogar para siempre y una familia cariñosa que los adopten, ya que queremos reubicar a la mayor cantidad posible de estos animales", ha declarado el presidente de Sos Animal Mallorca, Maxi Lange, quien asimismo ha agradecido a la óptica su contribución para ayudar a la protectora.

Cabe recordar que SOS Animal es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1995 para ayudar a los animales necesitados de Mallorca que cuenta con un refugio para animales abandonados así como voluntarios con el objetivo de dar un nuevo hogar a los perros y gatos de su refugio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.