www.mallorcadiario.com
ONG Policia solidaria alerta a los menores de la Fundación Nazaret sobre el entorno digital
Ampliar

ONG Policia solidaria alerta a los menores de la Fundación Nazaret sobre el entorno digital

jueves 02 de mayo de 2019, 19:56h
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Baleares, a través de su ONG Policía Solidaria, ha realizado este jueves junto a la Fundación JoyRon una conferencia sobre el uso correcto del entorno digital para los chicos de la Fundación Nazaret.

Cerca de una cuarentena de jóvenes menores de edad han asistido a la conferencia, la cual ha ido dirigida a dar las herramientas necesarias en el uso correcto del entorno digital a los chicos de la Fundación Nazaret.

Estos menores se encuentran en situación de protección en la fundación Nazaret por diversas causas en su entorno familiar, por ello, “nuestra organización a través de la ONG Policía Solidaria junto a la Fundación JoyRon, intenta acercar los riesgos con los que se pueden encontrar en el uso de las nuevas tecnologías en su día a día”.

El encargado de la conferencia ha sido el Policía Nacional Jacinto Loshuertos Gil, el cual ha acercado a los menores la función de la policía dándoles una imagen más cercana de su día a día.

“Desde la ONG Policía Solidaria seguiremos promoviendo este tipo de iniciativas implementando nuevos programas sociales. Hoy hemos aprendido todos, nosotros también. Estas sesiones interactivas nos ayudan a mejorar, por tal motivo invitamos a todo aquel profesional que quiera colaborar en este proyecto contacte con nosotros, ONG Policía Solidaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.