www.mallorcadiario.com
Un coche policial camuflado les caza in fraganti robando en coches
Ampliar

Un coche policial camuflado les caza in fraganti robando en coches

miércoles 25 de enero de 2023, 18:00h

El domingo pasado, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, ambos de origen colombiano, por varios delitos de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, a las 3 horas, cuando una patrulla de la policía con un coche “camuflado” estaba patrullando por la zona de Son Espanyolet, y observó a dos chicos en el interior de un vehículo estacionado.

Los agentes se identificaron como policías con el objetivo de esclarecer qué hacían los chicos en el interior. Los presuntos autores, al ver que habían sido localizados, huyeron del lugar a la carrera, iniciando así una persecución a pie.

Momentos más tarde, los agentes alcanzaron a los jóvenes, pero uno de ellos se metió debajo de un coche para evitarlo. Tras varios minutos, lograron detener a los presuntos autores. Los agentes lograron comprobar que los chicos acababan de robar en dos coches. Llevaban varias bolsas, que tiraron al huir a la carrera, donde llevaban raquetas de tenis y ropa, entre otras cosas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame