www.mallorcadiario.com
Detenido por masturbarse en público delante de menores
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido por masturbarse en público delante de menores

miércoles 25 de enero de 2023, 18:00h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español de 39 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Los hechos ocurrieron en la barriada de La Soledad, cuando a través de la Sala del 091 entró una llamada en la que se comunicaba que había un hombre en vía pública causando problemas.

Una vez en el lugar, los agentes dialogaron con los allí presentes, que señalaron a un hombre como la persona que estaba cuasando problemas. Concretamente, se había bajado los pantalones, invadiendo el tráfico, haciendo gestos obscenos hacia los viandantes, mientras se tocaba sus partes íntimas, llegando a masturbarse ante los allí presentes.

En dicho momento, los agentes pudieron observar como, frente al lugar donde se encontraba el detenido, había un centro escolar. Desde las ventanas del centro, que estaban abiertas, se encontraban menores asomados. Los policías entrevistaron al personal del centro docente, tratándose de los requirentes del servicio, manifestando que en una de las aulas, en la que se encuentran alumnos menores de edad, pudieron observar lo ocurrido a través de la ventana.

Así mismo, el detenido, mientras se masturbaba en dirección al colegio, profería gritos y gestos obscenos. Fue por dichos motivos, por los que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de exibicionismo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame