Dos jóvenes, ambos de 19 años, han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de agredir sexualmente a una chica en una discoteca de Palma y pegar un puñetazo a un amigo de la víctima que intentó defenderla.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado de madrugada en una discoteca ubicada en la calle Gremi de Cirurgians i Barbers, en el polígono Son Castelló de Palma, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Como ha avanzado el diario 'Última Hora', uno de los jóvenes besó a la chica sin su consentimiento en el interior del local. La mujer intentó zafarse pero él la obligó a salir fuera de la discoteca, donde la manoseó.
PUÑETAZO POR INTENTAR DEFENDER A SU AMIGA
Fuera del establecimiento, un amigo de la victima trató de defenderla y recibió un puñetazo por parte del segundo arrestado.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Palma, que detuvieron a uno de los chicos por un delito de agresión sexual y a otro por lesiones, y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.
Ambos detenidos pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.