La Policía Local de Palma ha detenido a dos argelinos por robar en el interior de un coche en pleno centro de Palma. El suceso ocurrió en la tarde del 4 de octubre, cuando una patrulla que circulaba por la avenida Alexandre Rosselló. Varios ciudadanos alertaron de que dos hombres habían accedido a un coche y huido a pie por el Passatge Maneu.
Gracias a las indicaciones de los testigos, los agentes localizaron de inmediato a dos personas que coincidían con la descripción facilitada. Poco después, el propietario del vehículo se presentó en el lugar y denunció que le acababan de robar su teléfono móvil mientras descargaba material del coche.
Durante el registro, los agentes encontraron el móvil, valorado en 1.700 euros, en posesión de uno de los sospechosos. Además, la esposa del afectado denunció la desaparición de unas gafas de sol valoradas en 300 euros, que no llegaron a ser recuperadas.
La Sala de Atestados instruyó el correspondiente informe y los detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.







