www.mallorcadiario.com
Dos jóvenes en estado grave tras un choque frontal en Sa Pobla
Ampliar

Dos jóvenes en estado grave tras un choque frontal en Sa Pobla

sábado 25 de junio de 2022, 20:25h

Dos jóvenes -una de ellas menor de edad- han sufrido heridas de pronóstico grave en un accidente de tráfico ocurrido en Sa Pobla y en el que otras tres personas han resultado heridas leves.

Según ha informado el 061, el accidente ha tenido lugar sobre las 23:00 horas cuando dos vehículos han cchocado de forma frontal a gran velocidad en el Km. 41 de la Ma 13, a la altura de Sa Pobla.

A resultas del impacto, cinco personas han resultado heridas y dos de ellas -una chica de 17 años y otra de 18- han sufrido heridas de carácter grave.

Hasta el lugar del accidente se han desplazdo de inmediato varias ambulancias (una medicalizada y dos de soporte básico) así como un vehículo de intervención rápida del 061 que ha atendido a los cinco heridos insitu.

Los médicos han logrado estabilizar a las dos jóvenes que han sido trasladadas hasta el Hospital de Son Espases en estado grave debido a las numerosas heridas que han sufrido mientras que los otros tres heridos -todos de carácter leve- han sido evacuados hasta el Hospital de Muro (dos) y el Hospital de Inca (uno).

Se investigan ahora las causas del accidente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame