www.mallorcadiario.com
Una exposición retrata en Andratx la vida marina y terrestre de Sa Dragonera
Ampliar

Una exposición retrata en Andratx la vida marina y terrestre de Sa Dragonera

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:44h
Este jueves, a las 20 horas, se inaugurará la exposición 'Dragonera blava' en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx.

Se trata de una muestra perteneciente a la campaña 'Conoce tu Área Marina Protegida Sa Dragonera' de la fundación Save the Med, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Andratx y de la Fundación Marilles.

La exposición, obra de la artista Emma Glinski, está realizada con las fotos del Área Marina Protegida de Sa Dragonera. Se trata de un collage resultado de la colaboración fotográfica de vecinos y visitantes de Andratx que aportaron imágenes de la vida marina y terrestre de Sa Dragonera durante este verano.

Además participan el fotógrafo Eduardo Miralles que documentó el movimiento para la protección de Sa Dragonera hace más de 40 años y el ilustrador Javier Peréz con acuarelas de la zona y su ilustración para la campaña 'Conoce tu Área Marina Protegida Sa Dragonera'.

Las puertas se abrirán el jueves 7 de noviembre a partir de las 19.30 horas, estando previsto el inicio de la presentación de la campaña a las 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.