www.mallorcadiario.com
Santanyí y la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad colaborarán en el municipio
Ampliar

Santanyí y la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad colaborarán en el municipio

miércoles 06 de noviembre de 2019, 19:44h

El Ayuntamiento de Santanyí ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad.

El acuerdo firmado formaliza la colaboración entre las dos instituciones, y según los cuales, el departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento de Santanyí facilitará la puesta en marcha del programa Tráfico en elmunicipio, así como dara apoyo para desarrollarlo con los usuarios que haya. Del mismo modo, el ayuntamiento también facilitará un espacio en las instalaciones de Servicios Sociales cuando sea necesario.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por la firma del convenio: “para el ayuntamiento es una gran satisfacción incorporar a la Coordinadora Balear en la lista de entidades con las que colaboramos. Hacen un trabajo ejemplar que estamos deseando que desarrollen en nuestro municipio; esperemos que sea el primero de los muchos pasos que tenemos que hacer para mejorar el día a día de los vecinos del pueblo”.

Este acuerdo de colaboración se enmarca en el afán del ayuntamiento de querer apoyar a las asociaciones y grupos que están junto a aquellos que más lo necesitan. La Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad es una entidad de ámbito aútonómico sin ánimo de lucro fundada en 1980 con una amplia experiencia en el desarrollo de programas, servicios y actuaciones en el ámbito de la integración social, la accesibilidad, la educación, la formación y el trabajo de personas con discapacidad. Además, desde el año 2000, gestiona el programa Tráfico, el servicio de inserción laboral para personas con discapacidad enmarcado dentro de la convocatroia del SOIB de Itinerarios Integrales de Inserción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.