www.mallorcadiario.com

Dree Hemingway nuevo rostro de Liu Jo

jueves 19 de junio de 2014, 07:06h

La mujer LIU Jo para el próximo invierno se viste de gala. Se trata de una mujer cosmopolita, sofisticada,  icónica, de belleza contemporánea, con un magnetismo natural y con un apellido que trae consigo un mundo fascinante: Dree Hemingway.


Bisnieta del escritor Ernest Hemingway, Dree con 26 años, actriz e it girl, es una de las modelos más versátiles. Se ha convertido en un ícono de estilo y ha sido elogiada por las principales revistas de moda internacionales.


Dree se convierte en la intérprete ideal de las dos caras de la marca: Liu Jo y Liu Jo Jeans. Su look natural y su belleza contemporánea emiten todo su magnetismo gracias a la mirada del fotógrafo Angelo Pennetta que “escribe” junto a ella un diario de viaje.


Una travesía por Italia es el fil rouge de la nueva campaña: en “Dree in Italy” donde la modelo interpreta la elegancia hiper-femenina de la colección de Liu Jo y en “ A weekend with Dree” exalta el estilo dégagé de la colección Liu Jo Jeans.


Las fotografías realizadas en un chalet del siglo XIX del norte de Italia, donde se ha buscado una atmósfera muy sofisticada. Las imágenes parecen casi robadas, el ambiente es íntimo y silencioso.


Para la colección de Liu Jo Jeans todo gira en torno a la idea del lujo casual-chic. Dree y sus amigas disfrutan de un fin de semana a bordo de un histórico Alfa Romeo descapotable, con un glamourous touch.


Dree Hemingway es la protagonista perfecta del estilo Liu Jo gracias a su fuerte personalidad. Estudio danza, ganó en 2012 el Premio Robert Altman por la película “Starlet” de Sean S. Baker en  y en el 2013 formó parte del elenco de “X/Y” de Ryan Piers Williams, presentado en el último certamen del Tribeca Film Festival en abril de 2014.


Marco Marchi, Vicepresidente y Head of Style de Liu Jo declara: “Dree Hemingway posee un apellido importante pero lo que la hace realmente especial es su belleza y su carisma único. Su estilo natural y su atractivo internacional la convierten en la intérprete perfecta para el mundo Liu Jo, hoy más que nunca orientado a la internacionalización.”


[gallery columns="2" ids="5032,5033,5034,5035"]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.