www.mallorcadiario.com

'Dumbo' y el biopic de la creadora de 'Pipi Calzaslargas' llegan a la cartelera

viernes 29 de marzo de 2019, 10:00h
Este viernes aterriza en la cartelera de cine la esperadísima nueva versión de 'Dumbo', que salta de la animación a la acción real de la mano de Tim Burton. Además llega la biografía de la creadora de 'Pippi Calzaslargas', 'Nación salvaje', un violento thriller que critica la sociedad actual o '¿Qué te juegas?', una comedia de enredos con sello español.

Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green son algunos de los rostros elegidos por Burton para el regrso de 'Dumbo' a los cines.

'Conociendo a Astrid' es el título del biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas, que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial para varias generaciones de niños y adultos.

El drama estará presente de la mano de 'Lady Off', una cinta protagonizada por Marta Fuenar, Mateu Bosch, Yeyo Bayeyo y Jaione Azcona en la que conoceremos a Ana, una joven actriz que, desgraciadamente, no puede dedicarse profesionalmente a la interpretación.

La norteamericana 'Nación salvaje' lleva al espectador hasta Salem, una ciudad que ya no es famosa por los juicios por brujería, sin por los smartphones. Sam Levinson elige a Bella Thorne, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Susan Misner y Joel McHale para contrar una historia intensa que hace reflexionar sobre el momento que vivimos.

Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan '¿Qué te juegas?', una comedia española sobre glamour y lujo, donde nada es lo que parece. Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura también forman parte del reparto.

¿Qué podría ocurrir si una joven soltera, al morir su madre, vuelve al pequeño pueblo de Andalucía del que huyó siendo una adolescente, y se encuentra que para poder acceder a la herencia tiene un mes para casarse y quedarse embarazada?. Es la premisa de la comedia '¡Ay, mi madre!'.

'La caída del imperio americano' es otra propuesta cinematográfica de este viernes en la que Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.