29-m | con una ligera disminución de clientes

Los comercios de Baleres realizan su actividad con normalidad

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) anuncia que la actividad en los comercios de la isla se desarrolla con normalidad, aunque con una ligera disminución de clientes.

En Palma, los comercios han abierto sus puertas. Las zonas de Jaime III y el Borne han sido las más concurridas por los clientes. Sin embargo, han disminuido ligeramente en Sindicato, los Geranios o la Soledad. El Escorxador y 31 de Diciembre han desarrollado su actividad con normalidad absoluta.

La jornada ha transcurrido en los pueblos de Mallorca como un día normal, con tan solo dos excepciones. En Manacor algunos comercios del centro han cerrado a las 10.00 horas, debido a la presencia de piquetes de CCOO. Sin embargo, al retirarse han retomado su actividad con normalidad y sin nuevos incidentes.

En el resto del territorio, la jornada ha transcurrido sin incidencias. Así, Campos, Inca, Llucmajor, Pollença, Sóller o Porreres no se han visto afectados por las actuaciones de piquetes.

Por su parte, los mercados municipales también han abierto sus puertas en Palma, polígonos e Inca, con una afluencia de clientes ligeramente más baja de lo habitual y sin ninguna incidencia.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias