www.mallorcadiario.com
El 66 por ciento de los balears prefiere viajar con su pareja
Ampliar

El 66 por ciento de los balears prefiere viajar con su pareja

Por Redacción
martes 19 de junio de 2018, 09:45h

El 66 por ciento de los balears prefiere viajar con su pareja o con sus amigos (23 por ciento) antes que hacerlo con su familia (9 por ciento) o en solitario (2 por ciento), según un estudio realizado por ViajerosPiratas.

Según se desprende de este estudio, los motivos más comunes que llevan a confrontación entre los compañeros de viaje son la elección de las actividades a realizar, el tiempo que se dedica al sueño, la utilización excesiva del teléfono móvil y la elección de las comidas.

Por otro lado, el 40 por ciento de los encuestados revela que ha tenido al menos un affaire esporádico durante sus vacaciones, aunque para la mayoría (85 por ciento) no se llegó a convertir ese romance en una relación más duradera.

Las escapadas y los viajes en general son momentos en los que muchas parejas aprovechan para vivir momentos especiales. Por ello, según el estudio, al 58 por ciento de los balears le gustaría que le pidiesen matrimonio durante un viaje.

En cuanto al destino preferido para una luna de miel, los españoles en general sueñan con destinos exóticos. El top 5 de preferencias a nivel nacional lo conforman por este orden: Maldivas, Australia, Bahamas, Tailandia y Costa Rica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame