www.mallorcadiario.com
El 74, 4 por cien de encuestados no seguirá usando el transporte público y cogerá el coche
Ampliar

El 74, 4 por cien de encuestados no seguirá usando el transporte público y cogerá el coche

domingo 10 de mayo de 2020, 08:56h
Llega el momento de ir retomando la normalidad pero con precauciones y sin bajar la guardia.

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recordó el sábado que el virus seguía activo e Illa ya explicó, hace unas semanas, que el Covid-19 poseía un alto grado de contagio.

Las precauciones deben extremarse en lugares donde se produzcan acumulaciones y hay que tener especial cuidado a tocar o entrar en contacto con objetos que hayan tocado otras personas (a lo que habrá que sumar, al menos de momento, unos nuevos hábitos sociales como no darse la mano o besarse).

Sin embargo, las empresas de transporte público están muy concienciadas de lo que está ocurriendo y han desarrollado una loable labor para contrarrestar la amenaza del coronavirus con políticas de limpieza y desinfección que se suman a las necesarias adaptaciones físicas y materiales que la ley impone.

Aún así, el miedo al contagio está ahí y por eso, esta semana preguntamos desde mallorcadiario.com sobre este tema: “Si habitualmente usaba el transporte público, ¿lo seguirá empleando?” y la respuesta mayoritaria de los encuestados ha sido “No, optaré por el coche” (un 74,4 por cien) frente al 25,6 por cien que seguirá fiel a sus costumbres y “” usará el transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios