www.mallorcadiario.com
El abandono de s'Arenal
Ampliar

El abandono de s'Arenal

Por Cristina Suárez
miércoles 16 de febrero de 2022, 11:57h
El abandono viene de lejos pero la situación actual de s'Arenal -y con la temporada turística encima- es desoladora. Vecinos, comerciantes y ahora también PSOE critican al actual equipo de Gobierno por la "total dejadez" en la gestión de este núcleo.

El líder de los socialistas en el municipio, Gori Estarellas, asegura que el equipo de gobierno liderado por Eric Jareño "no ha hecho nada en toda la legislatura en s'Arenal" y traslada las quejas de algunos vecinos acerca de la dejadez en la que se encuentra.

El mejor ejemplo: la Plaza Naranja. El equipo de gobierno anterior licitó las obras de rehabilitación y, de hecho, comenzaron a ejecutarse pero desde el pasado mes de julio, los trabajos están paralizados con la plaza medio levantada y cerrada al público, como muestran las imágenes que ilustran la noticia.

Estarellas indica en un comunicado que "el PP pidió un préstamo de 6 millones de euros para la construcción de un parking subterráneo en esta plaza pero este dinero no se ha destinado a dicha construcción y a estas alturas todavía no sabe en qué se gastaron. Es por eso que exigimos públicamente al equipo de gobierno, encabezado por el señor Eric Jareño, que se ponga a trabajar para dar una solución inmediata a la deplorable imagen que deben ver todos los vecinos del Arenal”.

Asimismo, desde el sector socialista reclaman explicaciones acerca del cierre de las piscinas municipales en el polideportivo del Arenal desde hace más de medio año.

"El equipo de gobierno encabezado por Eric Jareño encontró las arcas totalmente saneadas, con más de 15 millones de euros de tesorería y con tres proyectos licitados por el equipo de gobierno de la pasada legislatura. No hay nada que justifique la falta de gestión e iniciativa en Arenal, provocada por el equipo de gobierno conformado por el PP, C's, ASI, VOX, PI, junto con un concejal no adscrito y dos tránsfugas”, concluye el líder socialista.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

El abandono de s'Arenal
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame