www.mallorcadiario.com
El actor mallorquín Àlex Adrover concursará en 'MasterChef Celebrity 4'
Ampliar

El actor mallorquín Àlex Adrover concursará en 'MasterChef Celebrity 4'

martes 07 de mayo de 2019, 16:42h

El actor mallorquín Àlex Adrover será concursante de la nueva edición del exitoso concurso ‘MasterChef’ de Televisión Española tal y como ha confirmado el ente público a través de las redes sociales.

La cadena pública ha informado este martes que el actor mallorquín Àlex Adrover será concursante de ‘MasterChef Celebrity 4’. Su nombre se une al de otros famosos como Ana Obregón, Marta Torné, Félix Gómez, Ana Milán, Los Chunguitos, Juan Avellaneda, Tamara Falcó, El Sevilla, Elena Furiase, Almudena Cid, Vicky Martín Berrocal y José Miguel Antúnez.

Actualmente Adrover es uno de los protagonistas de la serie diaria ‘Derecho a soñar’, que se emite en las tardes de La1. Antes, participó durante dos años en el serial ‘Seis Hermanas’ y también en series como ‘Ciega a citas’, ‘Yo soy Bea’, ‘La que se avecina’, ‘Hospital central’ o ’60-90-60’.

En el año 2005 fue uno de los protagonistas de la primera telenovela de IB3, ‘Vallterra’, interpretando a uno de los hijos del personaje de Simó Andreu.

En lo personal, su pareja es la también actriz Patricia Montero, a la que conoció cuando ambos cogieron el relevo como protagonistas de la serie 'Yo soy Bea'. La pareja tiene dos hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.