www.mallorcadiario.com
El ATB felicita la Navidad a los niños ingresados en Son Llàtzer
Ampliar

El ATB felicita la Navidad a los niños ingresados en Son Llàtzer

lunes 23 de diciembre de 2019, 17:14h
El Atlético Baleares ha cumplido con la tradición navideña visitando a los niños ingresados en el Hospital Son Llàtzer, a quienes dos miembros de la plantilla del primer equipo masculino, Xavi Ginard y Guillem Vallori, y otros representantes del club han hecho entrega de diversos obsequios y regalos.

El Atlético Baleares ha realizado este lunes su tradicional visita a los niños y niñas ingresados ​​en el área de Pediatría del Hospital Son Llàtzer, además de interesarse por los pequeños que permanecen al cuidado de los profesionales de Urgencias.

Un año más, el ATB ha querido estar con los menores que, justo antes de iniciar la Navidad, se hallan en el centro hospitalario por problemas de salud. El central Guillem Vallori y el guardameta Xavi Ginard, además de las jugadoras del primer equipo femenino Ray Silva y Natalia Martínez, han sido los encargados de llevar a los menudos pacientes el cargamento de regalos y obsequios corporativos donados por el club blanquiazul.

La comitiva estaba formada también por el director del fútbol base, Joan Vich, el presidente de la Federación de Peñas, Vicenç Amengual, y el histórico socio Antoni Salas, a su vez presidente de la Comisión del 75 aniversario.

Los representantes del ATB han expresado a los menores y a sus familiares su deseo de que cuanto antes puedan regresar a casa para brindar por una nueva Navidad.

La delegación balearica ha sido recibida por el gerente de Son Llàtzer, Francesc Marí. Los integrantes del ATB han aprovechado la ocasión para felicitar estas fechas a todos los profesionales sanitarios.

En el plano estrictamente deportivo, cabe destacar que, tras la abultada derrota de este domingo en el campo del Marino Luanco (3-0), la plantilla no volverá a entrenar hasta el lunes 30 de diciembre, a las 6 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios