www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares cae ante Albacete
Ampliar

El Atlético Baleares cae ante Albacete

Por Redacción
domingo 13 de marzo de 2022, 14:18h

El Atlético Baleares ha perdido por 1-0 en el duelo que ha mantenido este domingo frente al Albacete en el Carlos Belmonte

Desplazaba toda la plantilla Eloy Jiménez a excepción de Cordero. Sin embargo, a pesar de las pruebas ayer, ni Pastrana ni Armando llegaban a tiempo, pero sí volvía Dioni a la convocatoria.

Repetía Eloy el 11 que derrotó al Alcoyano: René en portería, defensa para Ferrone, Ignasi, Iñaki y Delgado, doble pivote para Damián y Alfonso, bandas para Canario y Hugo, en punta Vini y Manel.

La primera parte empezó realmente intensa. Los dos salieron a buscar el área rival. En el 1’ una gran presión de Damián hace que el meta Bernabé haga un mal despeje y le caiga a Hugo, que chuta pero no le sorprende. La respuesta del Alba, contundente en en el 5’, centro a la espalda de la defensa balearica y, en posición dudosa, remate de media chilena dentro del área en el segundo palo Dani González y René vuela para mandar a córner. Paradón.

En el 10’ el ATB lo intenta con una buena acción de Vini que chuta desde la frontal un poco alto. Un minuto después, jugada perfecta en medio de campo del Alba para asistir a Dani González, que bate por bajo a René. 1-0.

El empate pudo llegar en el 13’ con gran centro de falta lateral de Hugo que Iñaki remata imperial por encima del larguero. Mereció el empate. Más clara fue en el 30’ la de Ignasi de cabeza que sacó el portero a bocajarro y Manel no empujó por poco tras un jugadón de Canario. En el 43’ buen contraataque manchego que lo defiende bien el equipo pero un rebote le favorece a Riki, que chuta a las manos de René.

Con el 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó sin dueño y sin claras ocasiones, Eloy movía en el 60’ el banquillo con doble cambio: se marchaban Vini e Ignasi y entraban Dioni y Jesús Álvaro. En el 75’ lo intentó Sergi García fuera cruzado. En ese momento entraba Cassio por Alfonso.

En el 90’ tuvo una buena ocasión Cassio de fuera del área pero paró a córner Bernabé. Tras el córner cabezazo fuera de Iñaki. El equipo lo intentó pero el empate no llegaría y el primer puesto se queda a 9 puntos y el ATB sale del playoff por primera vez en toda la temporada.

Alineaciones:

Albacete: 1. Bernabé, 2. Djetei, 6. Boyomo, 10. Manu Fuster, 11. Jordi Sánchez (61’ 23. Rubén Martínez), 12. Alberto Jiménez, 17. Julio Alonso, 18. Riki (89’ 5. Montes Arce) 22. Sergi García (89’ 4. Javi Jiménez), 29. Dani González (85’ 14. Kike Márquez) y 35. Emmanuel.

Atlético Baleares: 13. René, 4. Olaortua, 5. Delgado, 9. Vinicius (60’ 17. Dioni), 10. Canario (c), 11. Manel, 12. Ferrone (88’ 22. Orfila), 14. Alfonso (75’ 23. Cassio), 16. Hugo (88’ 19. Montiel), 20. Ignasi (60’ 3. Jesús Álvaro) y 21. Damián

Árbitro: Andrés Fuentes (Comité Valenciano).

Amonestó en el Albacete: Alberto Jiménez y Emmanuel.

Amonestó en el ATB: Ferrone y Cassio.

Estadio Carlos Belmonte: 6.000 espectadores.

Goles: 1-0 Dani González 11’

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame