El Atlético Baleares solo ha podido sacar un empate en Son Malferit contra el Lleida esportiu (1-1) en un partido en que los balearicos han merecido más.
Armando de la Morena, volvió apostar por Carl en portería y dio la titularidad a la dupla Álvaro-Gerard Oliva, en detrimento de Óscar Rico, que fue suplente, y haciendo jugar a Xisco en banda. El resto, los mismos que ganaron al Valencia Mestalla.
A los 40 segundos de partido, José Ruiz se va solo por banda y centra para que Gerard Oliva la baje de pecho y remate haciendo intervenir magistralmente el portero visitante Diego Rivas cuando ya se cantaba el primer gol del partido.
El ATB empezó el partido con mucha fuerza y siendo claro dominador. El Lleida se defendía muy ordenado. Kike se lesionaría con un problema en isquio y sería sustituido por Nacho en el minuto 17.
En el minuto 28, Oliva tiene una gran ocasión a pase de Fullana en una gran desmarque pero también se vuelve a topar con Rivas. Precisamente Kike sería expulsado en el minuto 34 por reclamar tarjeta al rival desde el banquillo.
Un minuto después, el 35, un remate de cabeza de Jorge Félix significaría el 0-1 para el Lleida en la primera y única llegada del equipo catalán.
En el minuto 44 Álvaro cabecea rozando el palo. Con esa ocasión se llegaría al descanso.
En la reanudación, el ATB saldría dispuesto a remontar.
Fruto de ello llegaría una gran jugada de Xisco, que abriría a Nacho para que el madrileño hiciera un magistral centro al segundo palo donde remataría el killer Oliva para hacer el empate en el partido. Era su segundo gol de la temporada.
De la Morena daría entrada a Malik, que hizo un muy buen partido en la contención en el medio del campo.
En el 6, un remate de Nierga del Lleida sale fuera por muy poco, en la única llegada de la segunda parte.
El ATB intentaría todo para conseguir el segundo gol pero se encontró con un equipo bien cerrado que se conformaba claramente con el punto como buen botín en Son Malferit. En el minuto 94, en la última jugada del partido, en un saque de esquina Malik remataría al larguero.








