El Real Mallorca ha conseguido en el campo del Ontinyent una nueva victoria por 0-1 y sigue invicto en el Grupo III del la Segunda B.
Un gol de penalti transformado por Lago Junior ha dado la victoria por la mínima al Real Mallorca que se lleva los tres puntos del campo del Ontinyent y que permite a los de Vicente Moreno seguir invictos en esta temporada en Segunda B, tras cuatro victorias y un empate
Vicente Moreno se ha mostrado muy satisfecho con la victoria de su equipo y ha asegurado que su equipo "supo sufrir y aguantar el resultado".
"Agradecemos estar arriba con 13 puntos, aunque es muy pronto para sacar conclusiones y no podemos estar ni cómodos ni confiados", ha señalado Moreno.
El Mallorca es colíder del Grupo III de Segunda B junto al Elche y, según el técnico mallorquinista, "tenemos que estar solo pendientes de nosotros mismos".
"Hay que seguir sumando de tres en tres y estaremos donde queremos estar. La competición es muy complicada y hoy (en Ontinyent) se ha vuelto a demostrar", ha indicado.
Según Moreno, "el equipo contrario también quería ganar y de lo que estoy más contento es de haber sabido sufrir y aguantar el resultado".
El Mallorca recibirá al Llagostera el próximo domingo en el estadio Son Moix.








