Fútbol | Segunda Federación

El Atlético Baleares se hace con los servicios del goleador Raúl Caballero

Raúl Caballero en un partido de fútbol con el Atlético Baleares
El delantero Raúl Caballero se incorpora al Atlético Baleares tras una destacada temporada.

El CD Atlético Baleares ha anunciado este viernes la incorporación de Raúl Caballero para reforzar la parcela ofensiva del primer equipo de cara a la temporada 2026/27.

El delantero jiennense, de 24 años, llega al cuadro balearico procedente del Torrent CF, donde ha firmado una gran campaña en Segunda Federación, consolidándose como una de las referencias ofensivas del conjunto valenciano.

En la temporada 2025/26 disputó 35 partidos, en los que anotó 15 goles y repartió 4 asistencias. Además, en la 2024/25, defendiendo la camiseta de la UB Conquense, firmó 9 goles y 4 asistencias, unos registros que le sitúan como un atacante con capacidad para marcar diferencias en el área rival.

Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF y la UD Almería, Raúl Caballero cuenta, pese a su juventud, con experiencia en distintos equipos del fútbol nacional como San Fernando CDCD EsteponaNumanciaUB Conquense y el propio Torrent CF.

Con su incorporación, el conjunto blanquiazul suma pólvora, gol y nuevas alternativas ofensivas para el cuerpo técnico de Óscar Troya de cara a una temporada exigente.

El director deportivo, Marc Julià, ha comentando que "Raúl es un delantero que encaja perfectamente en el perfil que buscábamos para reforzar la parcela ofensiva. Es un jugador rápido al espacio, con mucho gol y con capacidad para jugar tanto como referencia en punta como acompañado de otro delantero".

"Llega tras firmar una gran temporada en el Torrent, donde ha destacado por sus goles y asistencias, y estamos convencidos de que aportará mucho valor al equipo", ha agregado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias