www.mallorcadiario.com
El Ayuntamiento de Calvià ficha a 14 becarios
Ampliar

El Ayuntamiento de Calvià ficha a 14 becarios

Por Redacción
lunes 13 de noviembre de 2023, 10:42h

Escucha la noticia

14 jóvenes han comenzado su periodo de 10 meses de prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Calvià. La beca "Projecta't" es el programa de becas prácticas destinadas a recién titulados de grado universitario o de ciclos formativos. Es posible gracias a BECA, la iniciativa del IMEB (Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas).

Los estudiantes han sido recibidos este lunes en el consistorio por el alcalde Juan Antonio Amengual y la teniente de alcalde responsable de educación, Isabel Bonet. En esta primera jornada se les ha informado de los pormenores de su incorporación y han recibido formación en prevención de riesgos laborales.

Entre los becarios se encuentran estudiantes de Marketing, Derecho, Filología o Psicología, entre otros. Desarrollarán su trabajo y aprendizaje en áreas municipales como Igualdad, Cultura, Patrimonio, la Llar de Majors, o Protocolo, por citar algunos. El periodo de la becaría se extiende hasta septiembre de 2024 y cada uno de ellos percibirá 855 euros brutos mensuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios