El Ayuntamiento de Calvià ha exigido hoy la expulsión de los hoteles de dos turistas británicos que dieron una paliza a otro compatriota, lo que se grabó en vídeo y difundió en internet, mientras ha expresado su "total rechazo a estas conductas y espera que caiga sobre ellos todo el peso de la ley". El consistorio lamenta en un comunicado el comportamiento de estos dos turistas en unos apartamentos de Magaluf que, según el vídeo difundido, dan una brutal paliza a otro en las escaleras de unos apartamentos.
Por ello, el alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez Badal, ha pedido al presidente de la Asociación de hoteleros de Palmanova-Magaluf, Sebastià Darder, que estas personas sean expulsadas del establecimiento en el que se alojan si no lo han sido ya, y que ningún otro hotel de la zona los acoja.
Esta petición ha sido respaldada por el presidente de los hoteleros, destaca el ayuntamiento, que recuerda que la semana pasada se convocó a hoteleros y empresarios de locales de ocio nocturno de Punta Ballena y Ramon de Montcada, para pedir su colaboración e implicación para erradicar este tipo de turismo.
"El Ayuntamiento de Calvià denuncia y seguirá denunciando este tipo de comportamientos, hacia los que tendrá tolerancia cero"







