Una chica joven de 16 años ha fallecido en Esporles esta tarde sobre las 16:30 horas según han informado a mallorcadiario.com fuentes de la policía local del municipio. Todo apunta a que la joven ha muerto cuando una columna del albergue en el que se alojaba ha caído sobre ella. El accidente se ha producido en el albergue Sa Fita, un popular establoecimiento situado en la calle Joan Riutort del pueblo.
La chica estaba de vacaciones en la isla junto a su madre y hermano pequeño. Todo apunta a que jugaba con su hermano en una hamaca que colgaba de la columna cuando esta ha cedido. Guardia Civil, Policía Local, bomberos y 061 se han personado en el lugar del siniestro, si bien no han podido más que constatar el óbito de la menor. La investigación queda ahora en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià, tal y como han confiormado a este medio fuentes de la Benemérita.
SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES EN ESPORLES
En un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, el ayuntamiento de Esporles ha anunciado que se han suspendido todas las actividades de la jornada previstas en el programa de fiestas. En su perfil de Facebook se han solidarizado con la familia con la que “comparten su dolor” en nombre de toda la corporación municipal y del pueblo de Esporles.







