www.mallorcadiario.com
El Banco de Sangre organiza la V carrera solidaria por la donación de sangre

El Banco de Sangre organiza la V carrera solidaria por la donación de sangre

martes 15 de octubre de 2019, 11:36h
El próximo 20 de octubre tendrá lugar en la UIB la V Carrera Solidaria por la Donación de Sangre que organiza el Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (BSTIB). El objetivo de la competición es darle una mayor visibilidad a la donación de sangre y remarcar su importancia para tratar a los pacientes que precisan transfusiones.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, el BSTIB organiza un año más la Carrera por la Donación de Sangre. La salida estará ubicada junto a la entrada de la estación del metro de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en la UIB. En este punto también estará la meta. La carrera transcurrirá por las diferentes vías del campus universitario.

Como cada año, habrá varios recorridos, clasificados por edad y distancia. A las 10:00 horas empezarán los niños y correrán 500 metros. A las 10:30 horas comenzará la carrera para mayores de 16 años. Los adultos podrán elegir, cuando se inscriban, entre dar una vuelta al circuito de 5 kilómetros o dos y correr una distancia total de 10 kilómetros.

Los interesados pueden inscribirse hasta este jueves 17 de octubre a las 23.59 horas de forma gratuita a través de la web de Sportmaniacs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.