www.mallorcadiario.com
El barco de Open Arms llega este sábado a Palma para desembarcar la mujer rescatada y los dos cadáveres

El barco de Open Arms llega este sábado a Palma para desembarcar la mujer rescatada y los dos cadáveres

jueves 19 de julio de 2018, 10:43h

La ONG española Proactiva Open Arms ha informado este jueves de que sus barcos 'Open Arms' y 'Astral' desembarcarán este sábado 21 de julio por la mañana en el puerto de Palma de Mallorca los dos cadáveres rescatados el pasado 17 de julio a 80 millas de la costa de Libia y la superviviente.

"Nuestros barcos #OpenArms y #Astral desembarcarán en el puerto de Palma de Mallorca el próximo sábado por la mañana. Gracias, una vez más", señala la ONG en su cuenta oficial de Twitter.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha aceptado la petición de la ONG española Proactiva Open Arms de desembarcar en un puerto español con los cadáveres de una mujer y de un bebé, y con una mujer aún con vida que ayer fueron encontrados por la ONG en plena operación de rescate en el Mediterráneo Central, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Estas mismas fuentes han precisado que la llegada de los dos barcos de la organización --'Open Arms' y 'Astral'-- está prevista para el sábado 21 de julio al puerto de Palma. Según han asegurado, lo primero que se le facilitará a la superviviente es atención médica y sanitaria, al tiempo que han hecho hincapié en el "tratamiento digno" de los fallecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.