www.mallorcadiario.com
El BBVA inaugura en Palma un Centro de Banca de Clientes
Ampliar

El BBVA inaugura en Palma un Centro de Banca de Clientes

jueves 11 de abril de 2019, 20:29h
El Consejo Asesor Regional ha inaugurado este jueves un Centro de Banca de Clientes en Palma que implica la creación de entornos "abiertos, transparentes y tecnológico", según ha detallado la entidad en un comunicado.

Según han explicado, el equipo está formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes y plantea una atención personalizada a los clientes al ser atendidos "cuándo, cómo y dónde" deseen. En este sentido, han avanzado que el Centro dispondrá de casi 1.200 metros cuadrados, nueva imagen y las instalaciones tecnológicas "más innovadoras".

Además, se ha cambiado el diseño del espacio al crear una zona independiente no accesible al cliente en la que trabaja el equipo de BBVA Contigo (remoto) y el de Banca Privada, Banca Personal y Pymes. Desde la entidad han destacado que la forma de trabajar es "positiva" ya que fomenta el trabajo colaborativo.

A la inauguración del Centro han asistido el director Territorial Este de BBVA, David Conde, director de la Territorial Este de BBVA, el director Regional Este de BBVA, Carlos Rodríguez, y los miembros del Consejo Asesor Regional Este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.