www.mallorcadiario.com

El BMW i8 ya está en Palma

viernes 01 de agosto de 2014, 11:37h
bmw

Proa Premium ha presentado en Palma el revolucionario BMW i8. En el concesionario situado en Gran Vía Asima se congregaron un número reducido y seleccionado de clientes que pudieron ver en primicia el primer vehículo deportivo híbrido de la marca germana.

La apuesta de BMW por la movilidad eléctrica es un hecho y el portfolio de productos sigue creciendo. Después del exitoso lanzamiento del BMW i3, 100 % eléctrico, en 2013, se presentó, el pasado mes de Mayo, en la ciudad de Barcelona, el scooter BMW C-Evolution también 100% eléctrico.

Es el modelo más emocional de BMW, el deportivo más innovador y más revolucionario de su categoría.

Este vehículo es la prueba de que la sostenibilidad y el placer de conducir se complementan a la perfección. El nuevo BMW i8 presenta todas las cualidades de un coche deportivo de pura raza y a la vez está pensado para ofrecer el máximo dinamismo y la máxima eficiencia. Su arquitectura, su diseño, sus materiales innovadores, y la combinación de dos potentes motores, permiten la tracción a las 4 ruedas y una experiencia de conducción incomparable.

El BMW i8 es un hibrido enchufable y tiene  una autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 37 km, lo que para los desplazamientos en la ciudad es suficiente. Y además, la combinación de dos motores es lo que hace posible que un coche tan potente tenga un consumo de un utilitario: tan solo 2,1 litros cada 100 km.

Hablamos de 362 CV en total, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos. Y todo esto con unas emisiones inferiores a 49 gr/km.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios