No era la opción preferida por el alcalde de Campos, y arrancó con muchas reticencias por parte de los viajeros. Cerca de cumplirse los dos meses en funcionamiento, la lanzadera ha sumado más de 21.000 usuarios.
El bus lanzadera Sa Ràpita-Ses Covetes ha registrado 21.292 viajeros desde su puesta en marcha el pasado 4 de julio, según ha informado este miércoles el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, quien también ha avanzado que se amplía el servicio hasta el próximo 11 de septiembre.
Así lo ha indicado en una rueda de prensa delante del Club Náutico de Sa Ràpita, en la que ha estado acompañado por el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras.
Este bus lanzadera entre Sa Ràpita y Ses Covetes se puso en funcionamiento para descongestionar la zona y para evitar problemas de aglomeraciones de vehículos en las inmediaciones de Es Trenc.







