www.mallorcadiario.com
'El Cejas', segundo concursante confirmado de 'GH VIP 7'
Ampliar

'El Cejas', segundo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

miércoles 28 de agosto de 2019, 13:00h
Diego Arroba, el youtuber e influencer mallorquín conocido como 'El cejas' es el segundo concursante confirmado para la nueva edición del reality 'Gran Hermano Vip 7', que arrancará en breve.

Diego Arroba, El cejas, que saltó a la fama tras su participación en el programa 'Got talent España' de Telecinco, es el segundo concursante confirmado por la cadena para participar en la nueva edición de 'GH VIP 7'.

Su nombre se une a la lista encabezada por la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez.

El Cejas entrará en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para vivir una experiencia de convencia con otros personajes famosos en el programa de Telecinco, que tiene todas las papeletas para ser uno de los más vistos en la nueva temporada.

Antes de su debut televisivo en ‘Got Talent España’ -lo petó en redes sociales con sus actuaciones ‘El Dembow del Pimpin’ y ‘Camiseta’-, ‘El Cejas’ ya era toda una celebridad en internet. Subió su primer vídeo a Instagram el 12 de septiembre de 2017 y desde entonces sus followers han crecido hasta 1,7 millones en dicha red social, con más de 600.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Por otra parte, la relación de 'El Cejas' con Mediaset se estrecha ya que va a ser el protagonista de la webserie 'Una vida de mierda' en Mtmad.

La ficción, producida por Lucky Road, cuenta, a lo largo de seis episodios de 10 a 12 minutos de duración, la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales. Junto a él, participan con papeles destacados su amigo Sofián, su “enamorada” Violeta Mangriñán (exconcursante de ‘Supervivientes’), Payasín y Aissa, en unas tramas cuajadas de cameos protagonizados por Carlota Corredera, Omar Montes, Noemí Salazar, Oriana Marzoli, Aless Gibaja, ‘El Pequeño Nicolás’ y los youtubers e instagramers J. Pelirrojo, Angie Corine, Pablo G. Show y Rubén Corvo.

En su participación en 'Got Talent'
Ampliar
En su participación en 'Got Talent'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.