www.mallorcadiario.com
Centro Balears Europa y consulado Británico informarán del Brexit
Ampliar

Centro Balears Europa y consulado Británico informarán del Brexit

domingo 03 de febrero de 2019, 16:18h

El Centre Balears Europa (CBE) organiza con el Consulado Británico una sesión informativa sobre el Brexit para los residentes británicos en Mallorca este lunes a partir de las 17.45 horas en el OD Hotel de Calvià.

En un comunicado difundido este domingo, la conselleria de Vicepresidencia y conselleria de Innovación, Investigación y Turismo ha detallado que el objetivo de la sesión es "dar a conocer" el estado de la negociación del Brexit y ofrecer información de primera mano sobre el futuro de las relaciones entre la Unión Europea (UE) y el Reino Unido.

Asimismo, ha avanzado que el acto se dirige especialmente a residentes británicos en Mallorca y a empresarios británicos que operan en la Isla.

La sesión contará con ponencias del director de la Representación de la Comisión Europea para Cataluña y Baleres, Ferran Tarradellas; el cónsul general británico, Lloyd Milen, cónsul general británico; el agregado consular de asuntos económicos y laborales de la Embajada Británica, Paul Clark; y la directora gerente del CBE, Rosa Maria Cañameras

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.