www.mallorcadiario.com
El Comib acoge el VII Encuentro europeo de jóvenes médicos residentes
Ampliar

El Comib acoge el VII Encuentro europeo de jóvenes médicos residentes

viernes 06 de septiembre de 2019, 12:23h
El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) acoge este viernes y sábado el VII Balearic Meeeting of European Residents & Young GPs, encuentro internacional de jóvenes médicos europeos de Atención Primaria, en el que participa casi un centenar de profesionales de diversos países de Europa.

Las jornadas han sido inauguradas por la doctora Elena Muñoz, presidenta de la IBAMFIC (Societat Balear de Medicina Familiar i Comunitària), y el doctor Enrique Álvarez Porta, vocal de Atención Primaria Urbana del Comib.

La VII edición del congreso de médicos residentes esta edición se desarrolla bajo el lema Better Together! (Mejor juntos), ya que, como explican los organizadores, “mostraremos cómo mejorar la salud en nuestros pacientes, en nuestra comunidad y en nosotros mismos trabajando todos juntos”.

Los jóvenes residentes europeos reunidos en el Col·legi de Metges consideran que con el trabajo en equipo “podemos motivar a todo el bloque de atención primaria para que trabaje hacia la misma meta en armonía”, con el objetivo de conseguir “pacientes y médicos más sanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios