El Consell Insular de Menorca ha informado este miércoles de una línea de ayudas puesta en marcha por la Conselleria de Cooperación, Deportes y Vivienda, dotada con 70.000 euros y que persigue ayudar a mantener y mejorar instalaciones deportivas de entidades sin ánimo de lucro, según aprobó el Consell Executiu de la institución menorquina.
El conseller de Cooperación, Deportes y Vivienda, Juanjo Pons, ha explicado que la finalidad de esta convocatoria es ayudar a la mejora de las instalaciones "precisamente para fomentar la práctica deportiva entre la sociedad menorquina".
Tendrán acceso a esta línea de ayudas las entidades sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Baleares y que sean titulares o gestionen equipamientos deportivos, tanto públicos, como privados.
Las actuaciones a subvencionar deberán haberse desarrollado entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de octubre de 2015. Las acciones susceptibles de ser subvencionadas van desde obras hasta suministros y reparaciones.
Asimismo, también pueden incluirse la prestación de servicios y los trabajos accesorios necesarios (honorarios de redacción de proyectos, asistencia técnica, etc.) para llevar a cabo la actuación principal.
Esta ayuda es compatible con la concesión de otras subvenciones y






