El Consell de Formentera y la Sindicatura de Cuentas firman un convenio

Jaume Ferrer y Joan Rosselló

El presidente insular Jaume Ferrer y el síndico mayor Joan Rosselló han firmado el convenio de colaboración para facilitar esta documentación a la entidad balear y que ésta lleve a cabo sus labores de fiscalización.

"Así se cumple el acuerdo adoptado por el pleno del Consell el pasado 13 de junio", ha asegurado el presidente.

Así, la Sindicatura tendrá acceso al sistema contable del Consell para realizar consultas de los ejercicios cerrados y las consultas abarcarán todas las entidades que formen parte del presupuesto general de la institución.

El Consell, según Ferrer, se compromete a "prestar la máxima colaboración con el personal de la Sindicatura para facilitar las labores de fiscalización".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias