Consell

Santanyí repasa las urgencias educativas del municipio

El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, y la concejala de Educación y Juventud, Francisca Vidal presidieron ayer un nuevo Consejo Escolar Municipal. Al acto también asistieron un miembro directivo de cada centro escolar, un representante de cada AMPA, un representante de Servicios Sociales y un representante de los alumnos de ESO y de Bachillerato.

Este organismo se reúne una vez hacia trimestre y pretende promover la participación ciudadana, el debate y la búsqueda de acuerdos compartidos con los miembros de la comunidad educativa. El objetivo principal es debatir los aspectos más relevantes de la actualidad educativa dentro del término y, en especial, aquellos que afecten el nuevo curso escolar. En este caso, se trataron temas tan importantes como el servicio de comedor en las escuelas, la Celebración del Día de la Paz, la celebración de la Rua y cuáles son las funciones del Policía Tutor y del Centro Joven.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias