www.mallorcadiario.com

Nova Cabana rechaza las alternativas que le ofrece el Ajuntament de Marratxí

jueves 01 de octubre de 2015, 15:13h
joan-frncesc-canyelles-alcalde-marratxi

El Ajuntament de Marratxí ha salido al paso de las acusaciones de la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana, respecto a la denuncia que estos realizaron de haberse quedado sin local donde organizar sus actividades.

Un hecho cierto hasta el momento, aunque por razones que el ayuntamiento argumenta en un comunicado, y tras la conformidad por parte de la AMIPA del CEIP Nova Cabana que también se niega a que la asociación siga celebrando sus actividades en el mencionado local.

Desde el área de Participació Ciutadana, aseguran que las acusaciones son falsas y que todas las alternativas ofrecidas por el consistorio han sido rechazadas por la AAVV.

Así, explican en un comunicado que ante la queja de la AMIPA del CEIP de Nova Cabana, con conformidad de la dirección del centro, y motivada por el mal uso de sus instalaciones por parte de la AAVV, el Ajuntament ha decidido no ceder ni aulas ni el comedor escolar para el uso de las actividades de la Asociación de Vecinos.

Como alternativa, el consistorio tripartito ha propuesto buscar un local con un coste parecido al que ya sufragan las arcas públicas, para trasladarse. También se les ha ofrecido llevar a cabo las actividades en el patio del centro o en las pistas de Es Figueral, pero en todos los casos, la AAVV se ha negado a aceptarlas por diferentes motivos.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios