Durante todo el mes, un total de 23 centros de El Corte Inglés en toda España vestirán de rosa sus fachadas para dar visibilidad a la causa. En Palma, el acto de encendido contó con la presencia del vicepresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears, Jaime Bellido; el tesorero, Miguel Ángel Mulet; y el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Antonio Sánchez.
Asimismo, hasta el 19 de octubre, los centros de El Corte Inglés, junto con su web y app, ofrecen una amplia selección de artículos solidarios cuya recaudación se destinará a financiar un proyecto de investigación en terapia personalizada contra el cáncer de mama, liderado por el doctor Julio Delgado. Este estudio se desarrolla en tres instituciones españolas: el Hospital Clínic Barcelona-IDIBAPS, el Hospital 12 de Octubre de Madrid y la Clínica Universidad de Navarra.
Además de los productos diseñados específicamente para esta campaña, numerosas marcas colaboradoras se han unido a la iniciativa con artículos seleccionados, disponibles tanto en los centros comerciales como en la tienda online, contribuyendo así al apoyo de la AECC y a la lucha contra el cáncer de mama.
Adjuntamos la fotografía del encendido en Palma. Gracias por ayudarnos a disminuir el impacto del cáncer y mejorar la vida de las personas.







