Pues resulta que con motivo de la vuelta al cole los señores de El Corte Inglés decidieron hacer unos videos muy chulos con escenas familiares cotidianas. En uno de esos videos (y sólo en uno) aparecían dos papis (hombres los dos) que se las veían y deseaban para forrar los libros del cole del peque. Hasta aquí todo normal y un gran tanto en favor de la visibilidad LGTBI hasta que llegaron los dobermans de Hazteoir.org y empezaron a hacer una campaña vomitiva para que El Corte Inglés retirara este video que según ellos atentaba contra lo que estos señores entienden por familia.
Después de que los señores de Hazteoir.org recogiesen 21.000 míseras firmas El Corte Inglés se ha bajado los pantalones ante la asociación ultraderechista y ha retirado el video para así contentar a los amigos de la familia tradicional de toda la vida. Para El Corte Inglés pesan más 21.000 firmas (muchas de ellas de fuera de España) antes que los casi cinco millones de posibles consumidores LGTBI que tiene en España. La cobardía se paga y lo que ahora deberíamos hacer gays, lesbianas y simpatizantes es dejar de comprar en unos grandes almacenes donde nos discriminan y además venden un libro sobre como curar la homosexualidad.
De todas formas tampoco es para extrañarnos teniendo en cuenta que el presidente de la empresa fue candidato de Falange en tres ocasiones. Lo raro es que los amigos de una “grande y libre” y del brazo en alto alguna vez colgasen un video con dos gays como protagonistas. Lo que ahora debemos hacer todos es ser consecuentes y demostrar que somos más y mucho más fuertes que la gentuza de Hazteoir.org. Yo no voy donde no me quieren así que habrá que dejar de ir a comprar a El Corte Inglés hasta que asuman que hay muchos tipos de familia y que en España una pareja gay o lésbica no puede ni debe ser motivo de polémica ni discriminación





